Hampden Park fue testigo de la redención de Jason Cummings cuando Hibernian se mudó a un juego de terminar una terrible carrera de la Copa de Escocia, pero el hombre del momento y este partido probarían ser poco probable.
Conrad La última salida profesional de Logan fue en diciembre de 2014, para Rochdale en un partido de la Liga uno contra el condado de Notts. El portero sufrió una Sportingbet grave lesión en ese encuentro y fue liberado por su club matriz, Leicester City, el verano siguiente.
Una suspensión para el portero titular de Hibs, Mark Oxley, desencadenó un dilema para el mánager , Alan Stubbs. Se volvió hacia Logan en un trato hasta mayo; Las primeras miradas del irlandés de 29 años no fueron prometedoras, con su cuerpo más parecido al delantero que al jugador de fútbol. Cómo disfrutó Logan la última risa.Al final de una semifinal totalmente desesperada, había hecho paradas cruciales y, lo más pertinente, desperdició las dos Sportingbet primeras penalidades de Dundee United en un tiroteo.
Los Hibs están de regreso en la final, donde harán otra apuesta para ganar la Copa de Escocia por primera vez desde 1902. Los hermanos Wright ni siquiera habían estado en el aire todavía.
“Conrad me dio las gracias al salir del terreno de juego”, dijo Stubbs. “Le dije que debería ser al revés. La gente habló de que él no jugaba por un tiempo, pero eso no me preocupaba; los porteros son diferentes a los jugadores de los jardines “.
Las semifinales a menudo sirven una mala racha, pero Sportingbet esta se movió a nuevos niveles.El nivel del fútbol fue terrible, salvo el centrocampista Hibs Liam Henderson, que parecía dos pasos por delante de todos los jugadores de campo.
Hibs abrió como el lado más brillante, Cummings ofreció la oportunidad perfecta para respaldar esa superioridad, desde el punto de penalti, después de 28 minutos. Coll Donaldson fue juzgado por haber manejado una cruz Fraser Fyvie. Cummings trató de ser inteligente, demasiado astuto, desviando la pelota hacia los portería. La patada sobre el travesaño voló por encima del travesaño, para la vergüenza de Cummings.
“Al principio quería estrangularlo”, dijo Stubbs con solo media bonus Sportingbet sonrisa. “Me había ido al baño y estaba esperando escuchar una ovación. Todo lo que escuché fue un gemido, pero no supe qué había hecho hasta que volví al banco.Le diré que no vuelva a hacer eso en semifinales y finales “.
United volvió a los procedimientos desde allí. Logan ya había guardado bien el avance de Billy McKay antes de repetir eso, un minuto antes del intervalo. La segunda mitad resultó no tener éxito. Como Stubbs reconoció acertadamente: “Llegó a la etapa en la que tenías dos equipos que simplemente no querían perder”.
Ryan Dow de United tuvo un esfuerzo despejado por la línea de gol de Paul Hanlon con 25 minutos para jugar. En un tiempo extra, Logan negó inteligentemente a John Rankin y Henri Anier. El portero Hibs había jugado su parte de penalti antes de que Cummings una vez Sportingbet más tomara la pelota.Esta vez, el final fue ortodoxo y limpio para asegurar la victoria de los Hib.
“Estoy totalmente eviscerado para los niños”, dijo Mixu Paatelainen, gerente del United. “Fuimos el mejor equipo durante largos períodos, controlamos el juego, pero si no anotas, no puedes ganar. Lo hemos visto toda la temporada “.