El sabor agridulce del premio, lamentó el excelente final de Boleslav en la Champions League

Fue una situación algo paradójica. jugadores de hockey Mladá Boleslav ganaron el partido con el equipo bielorruso Yunost Minsk 3: 2 después de la sirena final, sin embargo, se regocijó oponente. Sus jugadores saben que, a pesar de la derrota asegurada pasar a la siguiente fase de la Liga de prestigio Champions.

Boleslav contrario, ya en la fase de grupos extremos.

“Por supuesto que queríamos victoria en casa, pero la victoria finalmente tiene un sabor agridulce “, dijo el entrenador de Boleslav, František Výborný. “Esperaba un buen partido, que también fue confirmado. Desafortunadamente, lamento que no mencionemos otro rival de calidad para Boleslav “.

Es muy sorprendente que no se hayan encontrado las normas internas. En sus propias palabras, no sabían que debían ganar dos goles para mantener sus esperanzas en el proceso.Si se hubiera identificado, deben estar en el terminal durante un juego de poder apelar al portero y obtener la mayor probabilidad un objetivo clave.

“Sabíamos que teníamos tres puntos para mantener la esperanza. Si desea decidir Apuesta en directo juego mutuo, o la puntuación total, no tengo ni idea “, reflexionó inmediatamente después del partido Mlada Boleslav defensor Jiří Kurka.

Por Purestockx reinaba en la sala detrás de las escenas en esta dirección tras el partido en total desorden.Nadie, ni siquiera el representante de la competencia, que no sabía lo que la llave se decidiría en un empate, ambos equipos, que se produce en caso de ganar el Växjö sueca sobre Minsk, en el último partido del grupo básico L.

Resultó que el factor decisivo es para una posible coincidencia en los puntos y la puntuación de los objetivos mutuos de combate mayor número nastřílených en uno de los partidos mientras jugaba a favor de Minsk ganar. 4: 3 desde el entorno del hogar

“estoy seguro de ello, pero para nosotros fue una experiencia muy interesante. Sin duda para nosotros era mejor jugar juegos de pretemporada contra oponentes de calidad, donde todo vale.Es ciertamente mejor que jugar contra equipos de Grandes Ligas “afirmó el joven defensa Kurka.

Boleslav debe ser, pues así en marcha antes de que la liga mayor, que comienza el viernes.

” Queremos jugar como el hockey como el año pasado, con un buen patinaje y rápida transición al ataque “, dijo el entrenador de František Výborný. “Para construir en semifinales del año pasado va a ser difícil, pero no tenemos objetivos bajas.”

Rate this post